Grupo BLC y EOI invitan a participar en un estudio de comunicación interna

BLC Comunicación y la Escuela de Organización Industrial (EOI) acaban de abrir la participación a un estudio de comunicación con el objetivo de conocer la situación actual de esta habilidad entre directivos, mandos y empleados, identificando tendencias, retos y oportunidades de mejora. El momento es idóneo pues, como explican desde la consultora, es en las situaciones de cambio e incertidumbre -como la actual- cuando la comunicación con el jefe inmediato suele adquirir máxima relevancia.

“¿Están los directivos y mandos comprometidos con la comunicación con sus colaboradores?” es el título de este estudio que está abierto a la participación de todos los interesados a través del link http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=sP6ZjQXsT28=
El plazo para poder cumplimentar las 12 preguntas que contiene  finaliza el 18 de mayo.

Una vez que el estudio esté finalizado, los participantes recibirán un ejemplar del mismo así como la invitación a su presentación pública.

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el mayo 5, 2012 en RSC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: