Llega la V Edición del Congreso Next Generation e-Learning

El próximo 29 de mayo IIR España organiza por quinto año consecutivo el congreso Next Generation e-Learning en el que se van a analizar las tendencias en este ámbito formativo y su práctica empresarial, a través de la presentación de nueve casos de éxito en la implantación y desarrollo de proyectos de formación en modalidad e-learning: Anced, Asisa, Banesto, BBVA Consultoría, Cepsa, Egarsat, Fraternidad Muprespa, SSP España y Valeo.

Como media partner del evento, Observatorio de Recursos Humanos ofrece a sus lectores un 20% de descuento. Envíanos un correo a administración@observatoriorh.com si estás interesado.

Consulta el programa.

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el mayo 13, 2012 en EVENTOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: