Abierta la participación gratuita en la guía “Quién es quién en RR.HH.”

La agencia de comunicación especializada en Recursos Humanos TMP Worldwide está ultimando la que va a ser la décimo quinta edición de la guía “Quién es Quién en RRHH”. Gratuita y abierta a la participación de todas las empresas y profesionales del sector, la guía cuenta con una edición impresa y otra online que permite la actualización permanente de los datos recopilados, que el pasado año abarcaron a 888 empresas y 1.113 profesionales. Esta guía se publica con el único fin de elaborar un directorio en el que aparezcan los datos básicos de los profesionales sin coste alguno para ellos, favoreciendo así el intercambio de información y contacto entre ellos.La edición 2012 se encuentra inmersa en el proceso de recogida de información por lo que todos aquéllos interesados en participar pueden hacerlo siguiendo estos pasos:

→ descargar el formulario accediendo a esta url: http://www.tmpwbrain.com/quien-es-quien,
→ introducir
usuario: tmp
contraseña: rrhh2012
→ y cumplimentar el formulario siguiendo las indicaciones contenidas en él.

En septiembre la guía estará finalizada y todos los participantes recibirán un ejemplar de la misma.

Junto con la participación gratuita a modo de ficha identificativa existe la posibilidad de incluir publicidad en este soporte que, dada la amplitud de la información que recaba año tras año y su posterior distribución, constituye una referencia de consulta para el sector.

Más información:
TMP
María Bravo
91 563 03 37 / 15 24

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el mayo 22, 2012 en DOCUMENTOS y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: