Hasta el 31 de julio se pueden presentar candidaturas a la III Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio

Hasta el 31 de julio todas las empresas que consideren que su gestión es referente por resultados, adaptación al mercado o implementación de  su estrategia pueden optar al Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio que por tercer año convoca la consultora Development Systems.

El premio tiene un ganador y cuatro menciones especiales:

→ Estrategia y crecimiento;
→ Estrategia comercial;
→ Innovación, y
→ ADN Corporativo.

Los criterios para la selección de finalistas se fundamentan, entre otros, en la capacidad de la empresa para trasladar su modelo al escenario internacional, grado de implicación de los empleados con el negocio o la acertada gestión a la hora de trasladar sus propuestas de valor a cada tipología de clientes a los que se dirige.

La distinción cuenta con el apoyo de APD y con un jurado compuesto por destacados directivos/as de compañías de referencia en España como María Dolores Dancausa, de Bankinter; Julián Oncina, de Vodafone; Juan Jordano, de Grupo Eulen; Alberto Navarro, de Seur; Gerd Loewen, de Chicco; Jesús Martínez Castellanos, de Mapfre Empresas; Carmen Hinchado Polanco, de Endesa; Tomás Villen, de Porsche; Juan Antonio Guijarro Ferrer, de Aqualogy y Francisco Bernalm de Nazca Capital.

+info: http://www.developmentsystems.es/premio_modeloNegocio.php

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el junio 7, 2012 en PREMIOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: