Ya está constituida y funcionando la nueva Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

“Vamos a poner voz a nuestra función y la vamos a elevar para que sea escuchada por todos, dentro y fuera de nuestras empresas, creando un estado de opinión favorable a nuestros objetivos”. Con estas palabras se ha expresado José Luis Gómez Alciturri, Director General de RR.HH. del Grupo Santander y Presidente de la AEDRH (Asociación Española de Directores de Recursos Humanos), durante su presentación en sociedad.Como ha explicado Alciturri, se trata de un punto de encuentro exclusivo para responsables corporativos de la Función RH en ejercicio, que accederán a la asociación previa invitación expresa de otro miembro. La nueva asociación no exige el pago de ninguna cuota y apenas un mes después de ser constituida cuenta ya con cerca de 70 miembros, a los que la AEDRH les ofrece su compromiso para trabajar la promoción y desarrollo de la función directiva de RH y facilitar el intercambio y divulgación de conocimientos que la enriquezcan.

AEDRH pretende que sus miembros se relacionen en diferentes entornos:
– Actividades lúdicas, en un entorno distendido, que potencien las relaciones humanas entre sus asociados (con eventos deportivos y socioculturales).
– Actividades técnicas en un entorno profesional, compartiendo las experiencias profesionales con el resto de asociados, mediante foros, jornadas, conferencias, congresos y publicaciones.
En la página web de la asociación, http://www.aedrh.org/ , ya está disponible información relativa a su funcionamiento y, además, en breve quedarán habilitadas las cuentas de LinkedIn, Twitter y Facebook exclusivamente para los asociados.

JUNTA DIRECTIVA DE LA AEDRH

PRESIDENTE:
José Luis Gómez de Alciturri – Grupo Santander.

VICEPRESIDENTES:
Juan Carlos Pérez Espinosa – Facthum.
Eduardo Vizcaíno – Saville Consulting España.
José María Maldonado – Grupo Ezentis.
Juan Antonio Esteban – Alsa.

VOCALES:
Juan Tinoco – Red Bull.
Álvaro Polo – Abengoa.
Estrella Martín – EDP Renovàveis.
Alfonso Díaz-Merediz – Aldeasa.
Carlos Olave – LG.


Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el junio 26, 2012 en RSC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: