Clariant invierte cerca de 15 millones de euros en su planta de El Prat y creará 65 nuevos puestos de trabajo

Una buena noticia: La compañía suiza de especialidades químicas, Clariant, ha inaugurado las nuevas instalaciones en la planta de El Prat de Llobregat, tras una inversión de cerca de 15 millones de euros destinados a reforzar la división de papel del centro productivo. Esta inversión va a suponer la creación de 65 nuevos puestos de trabajo, lo que implica un aumento del 20% de la plantilla.

En 2010, el Grupo decidió trasladar parte de la producción de su planta de Basilea (Suiza) a El Prat, lo que permitió que la factoría catalana pasara de producir 17.000 toneladas en 2010 a las 35.000 que espera registrar este año. Hoy en día, el centro productivo de El Prat es uno de los centros estratégicos de Clariant en Europa y, de hecho, más del 75% de su producción se destina a la exportación.

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el julio 7, 2012 en LABORAL, Mercado de Trabajo y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: