Jordi Casas, nuevo DRH de Zardoya Otis

Desde 2008 era Director de Medios de FinConsum y CaixaRenting, del grupo Caixabank.

Jordi Casas ha sido nombrado nuevo Director de Recursos Humanos de Zardoya Otis. Inició su carrera como gestor de oficinas en Caixa Penedés, para posteriormente trasladarse a General Electric, donde desempeñó las funciones de Director Europeo de Recursos Humanos para las plantas industriales de GE Power Controls hasta 2004. Posteriormente, asumió en EE.UU el cargo de Director Global de Recursos Humanos para Tecnologías e I+D de GE Plastics. Desde septiembre de 2008 fue Director de Medios de las empresas FinConsum y CaixaRenting, del grupo Caixabank. En la actualidad, colabora con el departamento de Recursos Humanos de ESADE e imparte clases en diferentes instituciones.

Casas es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Gerona y la Coventry University (Reino Unido), Casas es también diplomado en Relaciones Industriales por la Universidad de Barcelona y posee un MBA por la escuela de negocios ESADE.

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el julio 11, 2012 en NOMBRAMIENTOS. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario