Nuevo look & feel para la página de inicio de LinkedIn

La red social LinkedIn acaba de estrenar un nuevo diseño para su página de inicio con el que se quiere ayudar al usuario a encontrar y acceder a la información ubicada en su perfil de la manera más fácil posible. Los principales cambios son los siguientes:

→ Las actualizaciones más relevantes aparecen ahora en la parte superior del feed de los usuarios, lo que permite estar al día de los “trending topics”, las noticias, los comentarios y demás intercambios mantenidos por los miembros de la red del usuario.
→ La secuencia de actualización es también más rica y más limpia, para ayudar a los usuarios a ver y a participar en las conversaciones que se están manteniendo en su red de contactos.

El nuevo diseño se irá activando progresivamente a los de más de 161 millones de miembros de LinkedIn durante las próximas semanas.

En blog de LinkedIn (http://blog.linkedin.com/2012/07/16/introducing-a-simpler-homepage/) contiene más información sobre este cambio que, como reconocen desde la red, es sólo el principio, pues en lo que resta del año prometen ir presentando otras novedades.

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el julio 17, 2012 en REDES SOCIALES y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: