¡Nos hemos mudado!

pantallazo_blog_2Ahora que ya está en marcha y funcionando a pleno rendimiento os anunciamos con vosotros que nos mudamos definitivamente a nuestro nuevo blog: www.observatoriorh.com/blog. Es un espacio que hemos diseñado sobre todo para compartir. Como editorial que somos, nuestra especialidad es la búsqueda, selección y tratamiento de contenidos para generar información. Pero en ORH no queremos quedarnos ahí, en la información; lo que buscamos es convertirla en conocimiento para compartirlo con todos nuestros aquéllos que pertenezcáis a la familia de los profesionales de RR.HH.

http://www.observatoriorh.com/blog, un espacio para compartir conocimiento

Una familia muy amplia, como también lo son las atribuciones de una función que crece y ha de seguir haciéndolo al mismo ritmo con que lo hacen las organizaciones, los modelos de negocio y las necesidades de gestión.

En el Blog de Observatorio de Recursos Humanos podéis encontrar contenidos actualizados diariamente bajo la mirilla de recursos humanos, con una visión transversal para que el enfoque llegue a todos aquéllos que gestionáis personas no sólo desde los Deparrtamentos RH, sino también desde la línea.

pantallazo_blog

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el enero 15, 2013 en ENTORNOS 2.0 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: