Eugenio de Andrés, Premio Most Valuable Speaker 2012

Eugenio de Andrés, Socio Director de Tatum y miembro del Top Ten Human Resources Spain y Lid Conferenciantes, ha sido elegido Most Valuable Speaker 2012 por Interban Network, entidad organizadora del Manager Fórum y evento que se celebrará el próximo 24 de octubre y en el que Eugenio recibirá el galardón.El ganador de esta séptima edición es, como citan por unanimidad los miembros del jurado, un “speaker de corazón”, que sabe trasladar a su discurso el impulso a la acción posible a través de su personalidad humilde, empática y siempre colaboradora. De Andrés es un humanista de fondo y de forma que ha centrado su actividad como consultor, escritor, conferenciante y bloguero en torno a la gestión de las emociones y los sentimientos de las personas que componen las empresas, junto a la defensa de la cultura del compromiso.

Eugenio de Andrés ha sido asesor y entrenador de diferentes Comités de Dirección como Cajamar, Caja Rural de Ciudad Real, Caja Rural de Soria, Coca Cola, FNAC, General Mills, Multicaja, Pelayo, Real Madrid, etc. Dedica gran parte de su tiempo a investigar sobre nuevas formas de hacer en las organizaciones. Algunas de sus líneas de trabajo giran en torno al aprovechamiento de la conciliación como elemento de mejora de la productividad, al diseño de un modelo de gestión del compromiso verdaderamente eficiente y práctico, a la traslación de los conceptos de marketing a la gestión de personas, a la transformación del área de RR.HH. en un departamento estratégico y a la integración de la web 2.0 y las redes sociales en las organizaciones.

Precisamente en este último ámbito está demostrando su vis innovadora, siendo uno de los profesionales que forman parte actualmente de la vanguardia de la gestión RH y habiendo puesto en funcionamiento, junto con Observatorio RH, la Blogosfera de Recursos Humanos.

Con este premio Eugenio de Andrés pasa a formar parte del selecto grupo de premiados con el Most Valuable Speaker, entre los que se encuentran Javier Fernández Aguado, Nuria Chinchilla, José Aguilar, Pilar Jericó, Enrique Alcat, Antxon Arza y Marcos Urarte.
La ceremonia de entrega tendrá lugar a primera hora de la mañana del día 24 de octubre, en Centro de Convenciones de IFEMA-Pabellón Norte, justo antes de la Conferencia Inaugural a cargo de Emilio Ontiveros, Presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI).

Acerca de Maite Sáenz Blanco

ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión es mi proyecto profesional y vital, en el que reflejo mi forma de entender las relaciones empresa-empleado. Colaboro en numerosas iniciativas relacionadas con la Función RH tales como Top Employers España y Merco, y participo como jurado de distintos premios (Fun¬dipe, Empresa Flexible, Blogosfera RH, etc.). Mi trayectoria como periodista siempre se ha desarrollado en el entorno de la información especializada en gestión y, más concretamente, en la dirección de personas en las organizaciones. La mía es una carrera de fondo en la que la meta no es lo importante sino el camino recorrido.

Publicado el octubre 23, 2012 en EVENTOS, PREMIOS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario